domingo, 29 de mayo de 2016

Medidas de Mezcla de Aceite 2t para Motos Suzuki Ax 100 HD

Video:
En este video aprenderemos como hacer la mezcla de aceite 2t directamente en el tanque de nafta. En este caso utilizaré una relación de mezcla al 2%, o sea 100cm3 de aceite a cada 5L de nafta. Esto es el equivalente a 50:1.  Se recomienda leer al dorso de la botella de aceite 2t las especificaciones del fabricante.
Nota: (este es un metodo opcional para aquellos usuarios que tienen anulada la bomba de aceite original, o prefieren hacer la mezcla manualmente).
Se recomienda no conservar la mezcla por mas de 30 a 60 dias maximo, ya que perderia sus propiedades de lubricacion y octanaje.

Medidas de la Mezcla:
- PARA USO INTENSIVO DEL MOTOR, (YA SEA EN RUTA O CIRCULANDO A ALTAS REVOLUCIONES POR PERIODOS PROLONGADOS), INCLUSIVE EL USO DE LA MOTO EN CLIMAS MUY CALIDOS, LO RECOMENDABLE ES INCREMENTAR LA MEDIDA DE LA MEZCLA A 2,5% Y 3% INCLUSIVE O SEA 125Cm3 a 150Cm3 A CADA 5L DE NAFTA.
- PARA MOTORES EN ABLANDE LA MEDIDA ES AL 3% Y 4% INCLUSIVE:
O SEA 150cm3 A 200cm3 A CADA 5L DE NAFTA.










3 comentarios:

Santy dijo...

Hola buenos días acabo de rectificar mi moto al 0,25 a cilindrada 115 mi pregunta es está, es recomendable cambiar los boquereles de alta y baja al carburador?

Anónimo dijo...

si señor es recomendable para que la moto quede trabajando como una 115

saludos desde Bucaramanga, Colombia

Unknown dijo...

Hola buen dia,soy Martín..y tengo problemas electrónicos con la Suzuki..hace 7 meses le compré una batería nueva..y hace una semana que no funciona la bocina y los guiños,solo funciona luz de alta y stop..por favor podrás decirme que puede causar estos desperfectos.. gracias..!